Debido a la buena acogida de la promoción ofrecida durante los meses de Agosto y Septiembre, Saturnino Gómez prorroga hasta final de año la oportunidad de comprar una parcela tanto en Mora como en Sonseca con la posibilidad de pagarla durante 2 años SIN INTERESES. Las parcelas están ubicadas en estupendas urbanizaciones, dónde se han cuidado todos los detalles tanto constructivos, como estéticos, así como el aprovechamiento energético, cuidando las zonas verdes que son espacios de disfrute familiar.

Parcelas en SONSECA

Zona prolongación calle Mazarambroz. Parcelas de distintos tamaños, con las mejores características y al mejor precio de Sonseca.
Ven e infórmate sin compromiso. Nos encontrarás todas las tardes (de 16:00 a 20:00 h.) en nuestra oficina situada entre las calles Viena y Reina Sofía.

Parcelas en MORA

Urbanización La Romana III, esta nueva zona residencial es un auténtico hogar. Buscamos en cada espacio los máximos niveles de calidad. La Romana III es una amplia urbanización, bien diseñada con una zona verde central espectacular, con carril bici, que satisfará todas sus expectativas. Venta de Parcelas en Mora   No dejes escapar esta oportunidad. Ven e Infórmate sin ningún compromiso. TE ESPERAMOS

Compártelo