12 Dic 2016
12 de diciembre de 2016

LA NUEVA TENDENCIA QUE ARRASA: EFFORLESS CHIC.

12 de diciembre de 2016 Decoración 0 Comment
  Effortless chic, la cara linda de la decoración.   Hay viviendas que tienen flow desde el inicio, al contrario que otras que necesitan un aporte extra. Esta moda se caracteriza por la sencillez, naturalidad, funcionalidad, elegancia, comodidad, luminosidad y huye de la ostentación, del exceso y del barroquismo. Aquí menos es más. Este estilo viene del mundo de la moda, el effortless chic, "estar guapa pero sin parecerlo". Las viviendas de una planta de Saturnino Gómez, perfectamente encajan en esta moda. Tienen “charme” desde el principio, funcionalidad, luminosidad y elegancia que aparecen de forma natural, podríamos decir que de un modo casi espontáneo, aunque detrás haya un gran estudio y todo esté pensado. AQUÍ ESTÁ EL TRUCO¡¡¡¡¡¡, Ser sin parecer. Aquí tienes las claves si te gusta este estilo:
  • El blanco y los tonos neutros como el gris perla, beige.... tienen que ser los protagonistas.
  • No tengas miedo a combinar, mezclar cosas viejas  con nuevas, antiguas con modernas, distintas texturas si a la madera, al cristal, al metal. Siempre y cuando no masifiques, recuerda menos es más.
  • La importancia no la tiene una pieza concreta de la estancia sino la estancia en si, en su conjunto.
  Viviendas independientes en una planta Mora ToledoViviendas independientes en una planta Mora Toledo   Viviendas independientes en una planta Mora ToledoViviendas independientes en una planta Mora Toledo

Compártelo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *